sábado, 28 de julio de 2012

I Travesía Playa de Villajoyosa 22 Julio 2012

Tras unas horas de sueño desde el Xerta-Tortosa nos dirigimos a Villajoyosa a estrenar la prueba englobada dentro del Circuito Alicante a Nado del Grupo Brotons. Con 153 nadadores inscritos, mar en calma, aguas cristalinas y muy buena compañía, daba comienzo lo que prometía ser una prueba muy rápida, sobretodo viendo a los máquinas inscritos, mi compi Emilio Arroyo, David Ibañez, Pepe Navarro, Javier Bernabeu, Jose Joaquin, Cartwight, Moro,...


Tras una buena salida logro colocarme a pies de Emilio, que marcha en paralelo con Javier Bernabeu y David Ibañez, en lo que fue todo un sprint sin tregua, cuando giramos la primera boya de retorno Emilio consiguió abrirse un hueco al girar por dentro y escaparse, quedando yo segundo, y siendo revasado a pocos metros de meta por David, tras de mi llegaban Javier Bernabeu, Tono Pla del Ontinyent, Pepe Navaro,.... y en chicas Irene Jorro vencía, mientras llegaban 2ª Eliana Sotelo y Mº Paz 3ª.
Llegada de David 2º, yo 3º y Javier Bernabeu 4º

Prueba muy rápida en la que entramos 3º con un crono de 22'55" a 12" de Emilio, y 1" de David.
Demasiado rápido para mi gusto y para mi cuerpo después de la paliza de Xerta, aún así contento con el resultado y con la prueba, espero siga el próximo año.
Podio con Miguel Ángel y Cartwright

Una observación, el litoral español alberga cientos de travesías, pero este año tenemos donde elegir en la costa alicantina, y he de confesar, que tras haber nadado en muchas geografías, nuestras costas son de lo mejorcito para nadar. Aunque nunca viene de más salir y experimentar otras zonas.

Mi enhorabuena a Emilio, que sigue muy fuerte, y al Grupo Brotons, por este magnífico circuito y por el trato tan especial que nos da en todas y cada una de las pruebas a las que asistimos. Gracias!!!

También agradecer a César, del Diario Información, su nota de prensa, y el trato con nosotros, siempre con detalles, Muchas Gracias!!! Por cierto, siempre muy cerca de los primeros...grande!!
http://www.diarioinformacion.com/deportes/2012/07/23/arroyo-luce-vila/1277566.html

1 comentario:

  1. Sempre em GRANDE amigo Zé !!
    Muitos Parabéns,
    Família Ribeiro

    ResponderEliminar